SOBRE NOSOTROS

Manpuk nace justo en plena pandemia. Somos una familia de hosteleros desde hace más de 20 años con otro restaurante, “La Fàbrica” de Vilafranca del Penedès. La idea de tener terraza fue uno de los motivos de querer montar otro restaurante totalmente diferente. Un día de paseo con el pequeño de la casa, fue cuando me di cuenta de que este sería nuestro local. Él se escondió en la puerta donde pude ver el cartel de “Se alquila” y a partir de aquel día supe que Manpuk sería un rincón muy especial.

El café orgánico se obtiene de cultivos donde no se han utilizado pesticidas o fertilizantes sintéticos y se siguen técnicas tradicionales.

El Bubble tea, también conocido como té de burbujas, es una bebida taiwanesa a base de té endulzado, leche y perlas de tapioca. Ofrece sabores variados y una experiencia única.

La característica distintiva del café orgánico de este producto es que los cafetos se fertilizan con materiales orgánicos preparados mediante compostas y no se aplican insumos productos químicos.

En Manpuk Gastrocafe en Vilafranca del Penedès disfrutarás de Organic speciality Coffee, Tea, Ramen, Japanese tapas & Homemade Cakes con un toque chic en un lugar con mucho encanto, cuidado hasta el más mínimo detalle para que te sumerjas en una experiencia única y buenas vibraciones.

Matcha latte. Sus beneficios: ayuda a eliminar líquidos, fortalece el sistema inmunitario, reduce el estrés, estimula la mente, relaja el cuerpo, reduce el colesterol, ayuda a controlar la hipertensión y muchos más beneficios.

Nada como un té frío para refrescarte cuando el calor aprieta.

 

El té japonés es una de las infusiones más reconocidas a nivel mundial, principalmente por la calidad de los distintos tipos de té verde producidos allí

Una limonada fresquita es un estupendo remedio contra la deshidratación

NUESTRAS DELICIOSAS TARTAS

Carrer de Santa Maria, 3, LOCAL B

08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

LUN - JUE 9:00–13:00, 17:00–20:00 SAB 9:00–21:00 DOM 10:00-15:30

Scroll al inicio