BRUNCH & TAPAS

DESCOBREIX LA CASA DE LA PIA ALMOINA

La Pia Almoina de Vilafranca, situat en un ambient emblemàtic de Vilafranca del Penedès, va ser fundada pel frare Franciscà Marc d’Avinyó en 1401. Estava situada en l’actual plaça de Santa Maria fent cantonada amb el carrer de Sant Bernat. El casal del carrer de la Font és un edifici del segle XVI, reformat en 1717 i de nou en 1919. Va ser casa del Cabildo de Barcelona i després va passar a les mans de la família Dorda.

De la façana cal destacar la fornícula amb la imatge del Pelegrí que hi ha sobre la porta principal i, molt especialment, el magnífic finestral conopial lobulat, amb fina traceria gòtica, del segle XVI.

DOLÇOS & SALATS

Des de les nostres referències més clàssiques, que sempre estan, a les especials d’edició limitada que anem incloent al llarg de l’any. Opcions dolces i salades que pots descobrir en la nostra carta.

Tapes & Ramen

Prova el nostre plat típic de la cuina japonesa com el Ramen o les nostres delicioses tapes com gyozas casolanes o Karaague de pollastre. Una fusió perfecta.

PASTISSOS

Els pastissos dolços són delicioses postres que delecten el paladar. Amb una base de massa cruixent i un farciment dolç i temptador, són una veritable indulgència. Des de clàssiques com el pastís de Red Velvet fins a creacions innovadores, els nostres pastissos són un plaer per als amants del dolç.

TESTIMONIATGE

The AW travellerThe AW traveller
10:10 19 Nov 22
En el corazón de Vilafranca, junto a la catedral, una terraza muy agradable donde disfrutar del lugar, degustando especialidas asiáticas. Una mezcla curiosa y recomendable. Las tartas, una invitación a la perdición 😉
Alvaro AlonsoAlvaro Alonso
13:08 23 Oct 22
Enfrente de la Basílica de Santa Maria, y un espacio acogedor. Muy buenos platos, con unos postres que nos encantaron y por la variedad. Lucas nos atendió con mucha amabilidad y simpatía. Volveremos seguramente.
Laura FernándezLaura Fernández
12:54 23 Aug 22
Da gusto encontrar un restaurante donde puedes elegir entre varios platos veganos bien elaborados. Todo está delicioso y el personal es pura amabilidad. Volveremos muchas veces.
Saida LMSaida LM
12:28 02 Aug 22
No es la primera vez q voy y estoy encantada tanto con el personal como por los productos que ofrecen. Los camareros atentos y educados y qué decir del café!!!! Buenísimo! Quien entiende de café sabe de lo que hablo. Ahhhh y la carta de cena… me encanta! Gracias por vuestro trabajo chicos!!!!!
Gisela CostaGisela Costa
23:44 15 Jan 22
Es un local muy acogedor y ubicado en pleno centro. Ahora que hace más fresco tienen la terraza cubierta y es muy agradable. Además del buen servicio por parte de los camareros, los platos nos sorprendieron mucho. Fuimos a hacer el brunch (muchos platos variados que merece la pena compartir) y el ramen buenísimo. Nos dijeron que los donuts son caseros y estaban espectaculares, aparte de una gran variedad de pasteles y buen café…sin duda volveremos!! La relación calidad-precio muy bien..
js_loader

ELS NOSTRES CLIENTS

Desplaça cap amunt

¡TE INVITAMOS A UN CAFÉ!

Apúntate y gana un café!

Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia navegando dentro de este sitio web, usamos cookies técnicas las cuales deberías aceptar. Si tienes cualquier duda, por favor antes de aceptar visita nuestra: Politica de Privacidad